NUEVOS PROYECTOS DE PABLO ROMÁN MOLINA PARA GRANADA

Miguel Palomo (19/04/2008)


 

 

Varios e interesantes proyectos escultóricos de envergadura tiene el imaginero Pablo Román Molina, natural de Utrera (Sevilla), tanto para Granada como para su provincia. De todo ello les iremos informando en próximas fechas.

Además de la imaginería, Román Molina, de 31 años, trabaja también otro tipo de escultura (básicamente mitológica y oriental), aunque la primera es la que mejor conoce, habiendo aprendido las técnicas de la policromía, de la talla en madera y todas aquellas necesarias para la ejecución de una imagen devocional. Para completar su formación, ha trabajado en el taller de un imaginero sevillano y ha dado clases de dibujo artístico y moldeado de figuras plásticas.

Recientemente, Román Molina participó en una exposición colectiva organizada por el Distrito de Triana en la Casa de las Columnas de la Calle Pureza, y prepara actualmente otras en Granada, Sevilla y Cádiz para el próximo año.

Actualmente trabaja en Utrera, pero es tal su volumen de trabajo que piensa trasladarse por motivos de proyección laboral a Granada, ciudad en la que, además de los proyectos reseñados, lleva trabajando desde el pasado mes de octubre para la tienda cofrade Granada Nazarena.

 

 

Noticia Relacionada en este

 

Volver         Principal

www.lahornacina.com