La Hornacina es una página dedicada a la información, investigación, divulgación y opinión sobre el mundo del arte, con especial dedicación al análisis y evolución de la escultura, pintura, arquitectura y demás ramas de carácter sacro.

 

Los derechos de propiedad industrial e intelectual de La Hornacina y de sus contenidos pertenecen a sus autores. Los visitantes podrán visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, su modificación, alteración o descompilación.  

 

Quedan excluidos del derecho de propiedad intelectual del autor cualesquiera artículos, imágenes o textos que aparezcan firmados por personas distintas de los autores, cuya propiedad intelectual pertenece a los autores de los mismos, correspondiendo a La Hornacina únicamente el derecho a su utilización, reproducción o comunicación pública en la forma convenida con sus autores. 

 

Si alguna persona física o jurídica considera que La Hornacina hace uso indebido o ilegítimo de un artículo, texto o imagen de los que sean propietarios, rogamos nos lo comuniquen a nuestra dirección de correo electrónico y, si así lo estiman, será debidamente retirado.

 

La Hornacina autoriza tanto la divulgación como la reproducción de los contenidos que publica, ya sea en coloquios, conferencias, charlas, ponencias o medios impresos y digitales, siempre y cuando se reproduzcan los contenidos presentados en su página Web y citando su autoría, su procedencia y su URL.

 

La Hornacina autoriza el establecimiento en páginas o sitios Web ajenos de enlaces, tanto a su página principal o index como a cualquiera de las páginas del sitio. Cuando los enlaces se establezcan a cualquier página distinta de la página principal del sitio, deberá indicarse de forma expresa tanto el nombre del sitio enlazado como el hecho de que se trata de un enlace a un hiperdocumento externo y ajeno al Web que incluye el enlace.

 

La Hornacina no se responsabiliza ni necesariamente comparte las opiniones vertidas por sus colaboradores en la Web.

 

En relación a las comunicaciones recibidas de los lectores, todos los datos que lleguen a La Hornacina se mantendrán en la más estricta confidencialidad de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, así como en lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (Ley 34/2002 de 11 de julio).

 

La Hornacina perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su Web, denunciándolo en la misma y reservándose el ejercicio de las acciones civiles y penales que les puedan corresponder a sus autores en derecho.

 

     

Principal