PARECE QUE ES LA HORA

15/03/2016


 

 

Tras la muestra Sevilla. La Eterna Pasión, celebrada en las mismas fechas del año pasado en la sede social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Miguel Ángel González Romero regresa en 2016 con Parece que es la hora, una exposición de 15 obras donde se ven representadas, entre otras hermandades sevillanas, El Amor, la Hiniesta, la Esperanza Macarena, la Candelaria, el Cachorro, la Amargura, la Esperanza de Triana, la Estrella, el Dulce Nombre, la Quinta Angustia, el Gran Poder, o Pasión. Todas ellas inmortalizadas con su personal pincelada suelta que logra transmitir el momento y la emoción del encuentro que estamos a punto de vivir.

 

 

Este artista plástico guarda una estrecha relación con el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla ya que, además de donar una obra a dicha entidad en la que se representa el patio del Mercantil abierto a Sevilla con la Catedral al fondo, aceptó la solicitud de realizar el cartel que conmemora el X Aniversario de Círculo de Pasión. Una vez más la Catedral de fondo rodeada por la corona de espinas simboliza ese abrazo que desde el Mercantil se le da a los sevillanos ofreciéndoles la expresión más auténtica de la ciudad.

 

 

El artista plástico Miguel Ángel González Romero (Sevilla, 1978) fue designado el pasado mes de noviembre como cartelista de las Glorias de 2016. Entre sus numerosas obras destacan los frescos de la Ermita de Nuestra Señora de Escardiel (Castilblanco de los Arroyos) y numerosas portadas de programas de Semana Santa de Sevilla. En su trayectoria los numerosos premios de certámenes locales, nacionales e internacionales de pintura y sus obras forman parte de las colecciones de importantes instituciones culturales públicas y privadas.

 

 

Hasta el 17 de marzo de 2016. Dirección y horario: Sierpes 65, Sevilla.
Todos los días, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

 

 

Volver          Principal

www.lahornacina.com