LA LIBÉLULA

31/12/2013


 

 

 

La Libélula abrió sus puertas el pasado jueves 26 de diciembre. No es solo una tienda, es un espectáculo y un estilo diferente. Es una forma especial de presentar, vender y crear en un espacio tan singular como una bella Casa-Palacio en pleno centro de la ciudad de Sevilla.

En un ambiente cálido, con amplias estancias y mucho duende sevillano, se desarrolla esta tienda cuyo hilo conductor es "un lugar en el que cada rincón inspira". Un multiespacio donde la Moda, el Arte y la Decoración confluyen y en el que, para completarlo, celebraremos todo tipo de presentaciones, exposiciones, reuniones y eventos. Acérquense y descúbranlo, tómense un café leyendo una revista antes de volver al trabajo, o descubran su espacio dedicado al arte, la moda y los accesorios de diseño independiente que se exponen en sus muebles de distintos estilos, desde el toque Vintage a las líneas más depuradas.

En la planta baja se encuentran el acceso a La Libélula así como un punto de unión entre los dos locales que forman parte de su sede, una Casa-Palacio que data de principios del siglo XX. Dos patios centrales con columnas y suelos de mármol y luz natural completan una planta de varias salas con carpintería original siempre adaptada al espíritu La Libélula con sus colores mint.

La planta superior consta de cinco salas expositivas con grandes ventanales hacia la calle y "ojos de patio" en sus galerías, comunicándolo a la planta baja mediante escaleras también dedicadas a la exposición de los productos de las tiendas de decoración e iluminación.

Por último, en la planta superior se encuentra la sala destinada a Atelier. En ella, las firmas integrantes de La Libélula podrán disponer de un espacio para recibir a sus clientes más exclusivos. Rodeados de un ambiente parisino con luz natural, será el escenario perfecto para realizar pruebas o recibir encargos.

La Libélula ofrece sus servicios para la realización de una presentación, exposición individual o encuentro profesional, tanto a artistas como a empresas. Para ello disponen de 1000 m2 en plena Calle Cuna (nº 45-49) de Sevilla. En el caso de eventos particulares disponen de un espacio de unos 300 m2 el cual pueden personalizarlo para crear el ambiente buscado. Según La Libélula, la mejor forma de hacer llegar su marca al público es a través de las exposiciones y presentaciones a un público interesado. El conocimiento de los clientes así como del mercado que los rodea, les da la posibilidad de realizar una convocatoria más ajustada a su tipo de negocio.

 

 

 

Volver          Principal

www.lahornacina.com